El peor plan para Semana Santa

Javi y Mar han descubierto cuál ha sido el peor de los planes en estas vacaciones

audio

Jose Luis Real nos cuenta sus vacaciones de Semana Santa

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta Semana Santa ha estado pasada por agua prácticamente en toda la geografía española. Las provincias del norte del país, las más acostumbradas a las lluvias, han sido las que han disfrutado de días soleados y sus visitantes han podido salir a la calle sin necesidad de sacar el paraguas o el chubasquero. Los que eligieron destinos del Mediterráneo, sin embargo, han tenido que sacar hasta la canoa para desplazarse por las calles porque la gota fría ha hecho estragos en esta zona. 

En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos elegido destinos vacacionales muy dispares y, sin duda, ha habido planes para todos los gustos. Tuvimos a Jimeno disfrutando y descubriendo Oporto por primera vez, Fernando Martín haciendo su primer viaje con la pequeña Candela, Mar Amate aprovechando al máximo el buen tiempo en la sierra de Madrid y Javi Nieves degustando delicias gastronómicas en Córdoba... ¿y José Luis Real, nuestro hombre de las noticias? Él eligió la costa mediterránea para pasar estas vacaciones y, claro, las lluvias le hicieron desestimar cualquier plan que implicase playa y sol. 

Sin embargo, esta mañana nos ha contado que tuvo un plan alternativo para pasar esos días de gota fría: ¡hacer puzzles! Esto es divertido pero, claro, Javi y Mar le han recordado que se fue de vacaciones con su novia y que tiene menos de 30 años... ¿no hay más planes por hacer aunque impliquen salir a mojarte con la lluvia? Escucha aquí la importante y divertidísima lección de vida que han dado Javi y Mar a nuestro hombre de las noticias que, seguro, ya ha tomado alguna anotación para próximas vacaciones. ¡Te vas a reír muchísimo! Si tienes alguna idea más para las próximas vacaciones de José Luis Real, puedes dejárnosla en nuestro Facebook, ¡tomamos nota!

CADENA 100