Lo peor que te puede pasar en baño ajeno: "Salió a todo correr"

Mucho cuidado con tirar demasiado de la puerta del baño si no se mueve... ¡por algo será!

audio

Lo peor que te puede pasar en baño ajeno: "Salió a todo correr"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ir a un baño ajeno no es tarea sencilla y en muchas ocasiones nos puede suponer un pequeño suplicio. Por no saber dónde está, por liarla cuando no debemos, porque no tiene pestillo, porque nos pillan infraganti... ¿qué nos puede llegar a pasar en baño ajeno? En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos dispuestos a dejarte tranquilo si vas al baño, por supuesto, pero antes te hemos pedido que nos contases cuál ha sido tu situación más extraña en baño ajeno en el 900 444 100, ¡y el teléfono ha echado humo!

Alicia nos ha llamado para contarnos que ella tuvo un pequeño percance en el baño de un curso que estaba realizando. Fue al baño corriendo con su amiga con la que estaba haciendo ese curso y le pidió a ella que le ayudase a abrir la puerta de un tirón. Después de mucho tirar de la puerta que no se abría y hacer toda la fuerza del mundo logró abrirla: ¡llevándose detrás y con los pantalones bajados a la chica que estaba ocupando el baño!

También nos ha llamado Paloma porque ella invitó a una persona a su casa y su gatito fue el encargado de liarla bien. El gato tenía el arenero en el baño y justo era su momento de utilizarlo cuando esta chica pidió ir al WC. Eso sí, parece que a él no le gustó nada que ella estuviera ahí mirando y le dio un bufido que la asustó tantísimo que salió corriendo, ¡a medio vestir!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100