No podrás parar de reír con esta conversación entre una madre y su hija: "¡Era media botella, mamá!"

Es uno de los audios más divertidos que se ha hecho viral esta semana: ¿qué pasa cuando rellenas una botella con líquido que parece agua... pero no lo es?

audio

No podrás parar de reír con esta conversación entre una madre y su hija: "¡Era media botella, mamá!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves no podía parar de reír cuando nos ha contado que había encontrado el mejor audio del mundo y no es para menos: ¡es genial! Se ha hecho viral esta conversacion entre una madre y su hija en la que se demuestra, una vez más, que es peligroso rellenar las botellas de agua con cualquier líquido que parezca agua y que no sea agua. Sí, si estás pensando en todos los tipos de licores que no tienen color y que parecen agua y pueden dar lugar a engaño... estás en lo cierto.

La conversación al completo la ha compartido Elena Palma en TikTok y aquí la tienes al completo:

@elenapalmac

Simplemente ?La Merchi? #mama #madreehija #humor #realidad

? sonido original - Elena Palma


En la conversación se escucha perfectamente cómo la madre le pregunta por la botella que había con agua: "¿qué es lo que tenías en la botella?". Al parecer, la madre cogió esa botella tras volver del gimnasio para tomarse su proteína disuelta en agua y, como no le gusta el sabor, se puso mucho líquido en el vaso para hacer la mezcla. Una vez se lo había tomado de golpe y pasado un ratito, se dio cuenta de que quizá no era agua lo que se había tomado y que estaba un poquito... achispada.

No te pierdas la conversación que mantienen madre e hija porque es genial y te va a encantar. ¡Aquí la puedes escuchar!

Si tienes audios de tu madre, conversaciones así de divertidas o anécdotas en las que tus padres iban un poquillo achispados... ¡cuéntanoslas! Ponte en contacto con nosotros, ¡nos encanta!

Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100