¿Por qué los carros de la compra vuelven a ser tendencia?

Puede parecer que están pasados de moda pero están más al día que nunca

audio

¿Por qué los carros de la compra vuelven a ser tendencia?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! podemos presumir de que estamos a la última. Aunque no estamos especialmente dentro de lo más trendy si de carros de la compra se trata porque os hemos propuesto un reto en nuestro Instagram oficial del programa: ¿sabríais decir a quién pertenece cada uno de estos carros de la compra? Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín han hecho una foto a sus inseparables compañeros para ir de compras y este es el enigma**:

Este debate ha surgido porque parece que los carros de la compra se han convertido en objetos de deseo y de diseño desde que la marca de ropa más famosa de nuestro país haya publicado sus propios carros de diseño. ¡Y ya están agotados! La firma de Amancio Ortega ha lanzado a la venta unos carros de la compra con aspecto más de edredón nórdico... ¡y han volado de su página web en cuestión de minutos!

**Como somos buena gente, te desvelamos el misterio: el carro número 1 es el de Jimeno, el número 2 el de Mar Amate, el 3 es el carro de Javi Nieves y la bolsa del número 4 es de Fernando Martín.

CADENA 100