"El postureo puede llegar a estos límites": Javi Nieves opina sobre la foto viral de las vacaciones de Simeone

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado de una fotografía que se ha hecho viran en las últimas horas con respecto a las vacaciones del entrenador

audio

Javi Nieves opina sobre las vacaciones de Simeone

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado de una fotografía que se ha hecho viran en las últimas horas con respecto a las vacaciones del entrenador del Atlético del Madrid, 'Cholo' Simeone. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Hay una foto que se ha hecho viral de Simeone, este fin de semana, y es que el postureo puede llegar a límites como el del entrenador del Atlético del Madrid, el Cholo se ha hecho una foto en la que parece que están jugando al ajedrez, pero no pueden estar jugando al ajedrez cuando a Simeone le falta una de las piezas principales: el rey o están jugando a otra cosa, al mus", ha comenzado contando Javi Nieves. "Quién te dice que no están jugando a otra cosa", le ha contestado Mar Amate.



"El postureo puede llegar a estos límites", ha dicho el locutor de las mañanas de CADENA 100. "A mí me gusta mucho las determinadas posturas que implican ciertos actos: por ejemplo echarte la mano a la barbilla que implica pensar", ha contestado Mar.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100