La pregunta más difícil del mundo: "¿Te ha caído alguna vez un meteorito del cielo?"

¿Has estado alguna vez cerca de un meteorito porque te ha caído del cielo? Lidia ha llamado a CADENA 100 para contar su increíble historia

video

La pregunta más difícil del mundo: "¿Te ha caído alguna vez un meteorito del cielo?"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En 'La pregunta más difícil del mundo' hemos salvado una semana más la sección, ¡y de qué manera! La pregunta era complicada: "¿alguna vez te ha caído un meteorito del cielo?" Y, efectivamente, ¡hemos encontrado respuesta! Javi y Mar han tardado poco en recibir una llamada en el 900 444 100, donde nos ha llamado Lidia para contar su experiencia con un meteorito caído del cielo que a nosotros nos ha recordado a cierta película.

Según ha contado Lidia, estaba en un espigón pescando una noche cuando, de repente, algo cayó al mar. ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¿Superman? No, pero podría ser un trozo de criptonita por la descripción que nos ha dado Lidia: una roca verde brillante que se hundió en el agua y se veía perfectamente su leve luz. ¡Increíble!

Una semana más, ¡hemos salvado la sección! ¡El próximo viernes volveremos a lanzar una nueva pregunta!

¿En qué consiste 'La pregunta más difícil del mundo'?

El reto para Javi y Mar es complicado pero para lograrlo contamos con la ayuda de todos los oyentes, ¡como es natural en CADENA 100! Lanzan una pregunta que poca gente puede responder y en tan solo 10 minutos tenemos que encontrar a alguien que pueda dar respuesta... Si lo logramos, se mantiene 'La pregunta más difícil del mundo' y, si no, ¡cancelamos sección! ¡Está en tus manos!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.


CADENA 100