El premio 'The Best' es para Alexia Putellas: "Un hito histórico para el deporte femenino"

La catalana se ha llevado el galardón por ser la mejor futbolista del año y escribe su nombre en la historia del deporte femenino
ctv-bh8-262755603 601771021029573 9046061268701021830 n

Tiempo de lectura: 1’

La deportista española se acaba de coronar con un nuevo título tras lograr su primer Balón de Oro con tan solo 27 años, el que recogió en este pasado noviembre de 2021. A sus 27 años, la futbolista catalana ha hecho historia y sigue sumando porque acaba de recoger el segundo gran galardón de su carrera y es el premio 'The Best' que otorga la FIFA al mejor jugador del año. Alexia, que pronunció uno de los discursos más emotivos de la gala de entrega del Balón de Oro, aprovechó el momento de los agradecimientos para hacer una mención especial a las nuevas generaciones, las que seguirán su ejemplo. "Hago lo que me apasiona. Estoy muy agradecida a todos aquellos que me han ayudado, que han estado a mi lado, a esos que me llevaban a los campos cuando empezaba a jugar, es decir, a mi familia. Hay que trabajar y que todas las que quieran jugar, que lo hagan. Todas las niñas pueden soñar con ser futbolistas...", decía en la gala celebrada el pasado noviembre.


Alexia Putellas y la generación actual de futbolistas están abriendo paso y poniendo voz a tantas niñas que quieren jugar al fútbol y ven en ellas grandes referentes... ¡y por los triunfos que vendrán!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! también buscamos a los mejores en su 'ámbito'

Sabemos que estar al nivel de Alexia Putellas es dificilísimo así que hemos querido rendir un pequeño homenaje a los que, para nosotros, cada día demuestran ser los mejores. Y, efectivamente, ¡nuestros oyentes son los mejores! ¿En qué dirías tú que eres el/la mejor? Hoy hemos descubierto habilidades impactantes como la que nos habéis contado en Facebook, ¿qué te parece? ¡Toma nota!


CADENA 100