¿Qué canciones cantarían Javi y Mar en el casting de Operación Triunfo?

Hemos desvelado las canciones que nos llevarían a pasar la prueba de selección del concurso

audio

¿Con qué canción te presentarías a un casting?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Estas semanas el casting de Operación Triunfo está recorriendo diferentes localidades españolas para encontrar a los que se convertirán en concursantes en la próxima edición que llegará, según lo estimado, el año que viene, en 2020. Como en todo buen casting televisivo que se precie, siempre hay personas memorables que hacen de su paso por el proceso de selección un momento inolvidable, divertido, entrañable... o realmente curioso, como es el caso de este chico tan peculiar. 

Los casting se están retransmitiendo a través de redes sociales y, como era de esperar, los usuarios de Twitter no tardaron en cazar las imágenes de este joven que se presentó a las pruebas de selección en Madrid con la canción 'Yo soy gigante', de la serie Doraemon.

Queremos saber, ¿con qué canción te presentarías tú al casting de Operación Triunfo? Os preguntamos en nuestra página de Facebook y hay respuestas y canciones para todos los gustos. ¡Aquí las tienes!

Nosotros también hemos querido apuntarnos a este hipotético caso y nuestra elección también es de lo más variopinto: Javi Nieves se presentaría con "¡Qué idea!" de Pino D'Angio, Mar Amate elige una de Luis Miguel, la balada 'Como un amigo más', Jimeno se decanta por un nuevo cantante llamado Romano Aspas que tiene un temazo llamado 'Planazo' (no te pierdas el estribillo, ¡te va a enganchar! y Fernando Martín demostraría sus dotes artísticas con una canción que suena varias veces al día en su casa: "Atardecer" de Baby TV. 

Y tú, ¿qué canción elegirías?

CADENA 100