¿De qué joven cantante se ha declarado muy fan Mar Amate?

Una de las llamadas del programa ha provocado una divertida revolución entre nuestros locutores que no han dudado en arrancarse a entonar su canción
Mar Amate

La locutora tiene tanta pasión por la radio como por la música

Tiempo de lectura: 2’

Los oyentes de "¡Buenos días, Javi y Mar!" son tan naturales como la vida misma (¡nos encanta!) y esta mañana han vuelto a desmotrarlo en la tanda de preguntas con Javi y Mar. Entre las preguntas que hemos escuchado, una de ellas ha revolucionado a nuestros locutores. En esta llamada una súper mami contaba, a modo de confesión, lo mucho que le tensa que su hija ''cada vez que escuche una palabra acabada en '-mente' me responda 'trá-trá' simulando al popular tema de la cantante Rosalía'', algo a lo que se han declarado muy fan Javi y Mar.  

Entre risas y complicidad con la mami, Javi y Mar han declarado ''lo fan que son de su hija'', especialmente Mar Amate, que es una fan reconocida de la cantante catalana Rosalía. Tan recurrente les ha parecido la llamada que no han dudado en pedirle a la madre que por favor les dijera una palabra acabada en '-mente',y claro, la mujer tan divertida como nuestros compañeros se ha prestado al juego soltando un ''educadamente'' con mucho arte y como era de esperar, Javi y Mar al unísono se han arrancado con un alto y claro ''TRÁ-TRÁ''.

ctv-ubc-rosaliamar

El fenómeno Rosalía

Mar lo ha reconocido en diferentes ocasiones, ''ha caído rendida ante esta voz tan personal'', al igual que medio mundo. Rosalía arrasa allá por dónde va, tema que saca, tema que se convierte en oro. Se ha convertido en todo un fenómeno de masas que lleva el flamenco fusión por bandera. Este estilo tan personal la está conviertiendo en una de las cantantes más demandadas en nuestro país y fuera de él. Muchos reconocimientos en su palmarés, tantos que para nadie sería extraño, ahora que acabamos de celebrar los Grammys, que el año que viene la artista de 25 años fuera una de las actuaciones de la noche o incluso una de las nominadas. La seguiremos de cerca 'TRÁ-TRÁ'. 

CADENA 100