La reacción más sorprendente de un turista en Hyde Park: "Se lanzó"

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto que muchas veces tenemos reacciones sorprendentes y a una de nuestras oyentes le pasó en Londres

audio

La reacción más sorprendente de un turista en Hyde Park: "Se lanzó"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay que andar con mil ojos porque nos podemos cruzar con personas sorprendentes o que hacen cosas un tanto extrañas. ¿Has visto algo que te ha llamado la atención y todavía lo recuerdas entre risas? Entre los cientos de mensajes que hemos recibido hoy nos ha encantado lo que nos ha contado Lidia, por lo que hace su madre, que tiene ciertas habilidades curiosas con las plantas y nos ha dado un truco que tenemos que poner en práctica.

Y también Mari Ángeles que nos ha llamado porque ella estaba con su marido de viaje y nos ha querido contar lo más sorprendente que vio en ese viaje, concretamente en uno de los parques más famosos de la ciudad. "Fuimos de viaje a Londres. Llovió mucho esos días. Íbamos por Hyde Park paseando y, de repente, un hombre que iba corriendo se tiró de cabeza a un charco en medio del camino de tierra, se levantó y siguió corriendo todo embadurnado de barro", nos ha contado entre risas. "Mi marido y yo nos quedamos muertos de risa viéndolo correr chorreando por todos lados", tanto se rieron con la anécdota que decidieron hacerse esta foto en el 'lugar de los hechos'.

ctv-yx6-whatsapp-image-2022-05-18-at-75146-am


¿Por qué lo haría? Nos hemos quedado boquiabiertos al conocer la historia y sobre todo al ver la foto... ¡lo menos apetecible es tirarse a ese charco!

¿Cuál es la historia más sorprendente que has vivido? ¡Cuéntanosla! ¡Estamos deseando escucharlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100