Así fue la primera conversación oficial sobre la nueva versión de 'Resistiré 2020' con Pablo Cebrián

El productor Pablo Cebrián ha anunciado que ya está en proceso de creación de una versión de este número uno de nuestra música

audio

"Resistiré" tendrá una nueva versión en 2020 de la mano de Pablo Cebrián y artistas número uno de-pekin.html

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos escuchado la que se está convirtiendo en la canción himno de estos días de aislamiento en casa para prevenir el contagio del coronavirus: "Resistiré". Una canción que nos da fuerzas y que cada uno interioriza a su manera, llevándola a su terreno personal y resistiendo en estos duros momentos en los que debemos unirnos para pasar estos momentos difíciles de la mejor manera posible.

Pablo Cebrián, productor de infinidad de números uno musicales de nuestro país y músico de primer nivel, ha hablado esta mañana con Javi Nieves y Mar Amate para aceptar el reto de renovar la mítica canción del Dúo Dinámico. Para ello está pensando rodearse de los artistas con los que ha trabajado y que, sin duda, querrán volver a hacerlo y aportar su granito de arena en este nuevo y emocionante proyecto. 

Grandes artistas pondrán su voz a una nueva versión de 'Resistiré'

Ante este reto hay que unir fuerzas y Pablo Cebrián ha anunciado a Javi NIeves y Mar Amate que contará con la aportación de los grandes números uno de nuestro país y que está abierto a comunicarse y escuchar a "otros músicos y artistas que quieran unirse a la canción". Ante la pregunta de qué artistas podrían unirse en esta nueva versión de 'Resistiré' ha esbozado los primeros nombres de grandes artistas y por lo que adelante: ''será una increíble versión''. Todo un himno abanderado por grandísimas estrellas de nuestra música.

En CADENA 100 seguiremos ofreciéndote la mejor variedad musical y en diferentes horas haremos sonar el 'Resistiré' del Dúo Dinámico para que todos juntos cantemos eso de:

"Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie"

¡Estaremos muy pendientes de este nuevo himno que está preparando Pablo Cebrián junto a los artistas número uno!

También te puede interesar... 

CADENA 100