Resolvemos el misterio de por qué aparecen agujeritos en las camisetas en la zona del ombligo

Los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!', nos dan la explicación a uno de los mayores misterios domésticos

audio

¿Por qué salen agujeros pequeños en las camisetas a la altura del ombligo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Hace un momento estábamos comentando sobre esos misteriosos que aparecen en nuestra casa y para mí, uno de ellos es cuando en las camisetas, en la zona del ombligo, aproximadamente, aparecen como agujeritos". Seguro que alguna vez también se te ha pasado por la cabeza esto mismo que, en la mañana de este viernes, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', ha verbalizado Mar Amate antes de dar paso a la explicación que habían dado algunos oyentes al respecto. Continuaba: "Están llegando muchísimos mensajes de gente mucho más sabia que nosotros. Jesús, por ejemplo, dice: 'Las camisetas se te pican por ahí por el piquito del vaquero'. El tirador de la cremallera tiene como un piquito, y se rompen por ahí. Y también, por el cinturón, dice Jesús".

"No, yo no llevo eso. Llevo vaquero, pero de botón", advertía Javi Nieves antes de que su compañera continuara con otras de las explicaciones de los fieles que tenemos al otro lado de las ondas en CADENA 100: "Espera, que hay más. Alicia: 'Es por el cinturón, Mar, que se te va enganchando provocando un ligero desgaste. A veces, también por la cremallera o por los botones del pantalón'. Y así van llegando los mensajes con la misma historia".

Javi tenía su propia teoría: "Yo creo que es la bolilla, cuando se queda la pelusilla... Se queda en el ombligo, que es un agujero negro. Entonces, hace una absorción de agujero negro, como el que han descubierto en la galaxia, y se come la tela de la camiseta". Y Mar, la suya y una respuesta muy rotunda a Javi: "Yo pensaba que era polilla. Mira, yo tenía un 'piercing' en el ombligo, con lo cual, lo primero ahí no se acumulaba nada. Y lo segundo, yo cuando me ducho, hago inspección. Es decir, no hay cosa que me dé más grima que lo que acabas de decir: tener pelos en el ombligo".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100