El reto de Mar Amate a los miembros de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta mañana Javi ha visto algo diferente en Mar

audio

¿Qué miembro del equipo se ha hecho un tatuaje?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Llevamos muchos años trabajando juntos en ¡Buenos días, Javi y Mar! y ya nos conocemos como en las mejores familias. Eso sí, a veces se nos escapan detalles como nuevos cortes de pelo, cuando estrenamos algo de ropa... Pero esta mañana Javi Nieves ha visto a Mar Amate entrar por la puerta y ya sabía que había algo diferente en ella.

Después de un ratito de observación, ¡lo ha descubierto! Mar ha venido con un tatuaje pequeñito en la muñeca, muy sutil y casi imperceptible. Este fin de semana Mar se ha hecho un tatuaje nuevo y ha sido Javi el primero en descubrirlo, ¡no se le escapa una! Nos ha gustado tanto el tatuaje que nos hemos puesto a hablar y hablar... y a pensar: ¿y si nos hiciéramos un tatuaje todos juntos? 

Los miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! que estamos más decididos a hacerlo estamos buscando inspiración para ver si el resto se anima. El caso es que no sabemos bien qué nos tatuaríamos... ¿nos das alguna idea? Déjanos un comentario en Instagram, ¡a ver si nos inspiramos! 

CADENA 100