Roberto Leal desvela el truco de las madres: "Tienen superpoderes"

El presentador demuestra en un divertido vídeo cuál es el poder que tienen las madres: "Infalible"

audio

Roberto Leal desvela el truco de las madres: "Tienen superpoderes"

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Instagram @RobertoLealG

Tiempo de lectura: 2’

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. A su lado, por supuesto, está su mujer, sus peques... y su madre Mercedes, ¡la artista revelación de la temporada! Ambos suelen protagonizar momentos muy divertidos que el presentador comparte en redes sociales y en esta ocasión ha compartido un vídeo en el que se demuestra que las madres tienen poderes ocultos. ¿Cuántas veces has escuchado la frase "como vaya yo y lo encuentre..."? ¿Y cuántas veces se ha hecho realidad?



Los superpoderes de las madres no tienen límite, ¡son las mejores!

Las presentadoras que no quieren ir a 'Pasapalabra'

Este año está dejando grandes momentos en la carrera de Roberto Leal y el triunfo de Pablo Díaz al llevarse el millonario bote ha sido uno de los hitos en su carrera. El programa marcó datos de audiencia impresionantes y la vida de Pablo, el ganador, cambió. Sin embargo, una de las imágenes más buscadas era la de Roberto Leal tras las cámaras, en el momento en el que comunicaba que era correcta la última respuesta del concursante. Lo que nunca se ve de Pasapalabra quedaba al descubierto tras publicarse este vídeo:


Sin embargo, parece que no todo el mundo quiere ir como invitado a 'Pasapalabra' y en una reciente entrevista el presentador se lo ha confesado a su compañera Susanna Griso. “Han pasado muchos compañeros…”, contaba Roberto Leal poco antes de revelar detalles sobre dos presentadoras que se habían negado a ir. “Lo voy a decir aquí públicamente. Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso, de momento, se atreven a venir a Pasapalabra“. “Las gallinas de Antena 3… Las cobardes….”, admitía Susanna Griso. “Ha venido gente que han sido presentadores de informativos y ha sido muy divertido”, contaba el presentador. “¿Firmamos que vienes entonces?”, le terminaba preguntando a lo que Griso le contestaba que “No quiero negarme del todo” dejando claro sus intenciones para después del verano.

CADENA 100