Rozalén propone organizar conciertos online para estos días de cuarentena

La crisis del coronavirus ha hecho que muchos conciertos se suspendan y la artista ha tenido una idea espectacular

audio

Rozalen dará conciertos online

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Es una de las artistas más comprometidas con la sociedad y nunca ha dudado en poner su voz para apoyar las causas más importantes. Rozalén vuelve a demostrar que tiene un corazón enorme y una imaginación siempre al servicio de los demás y ha lanzado una propuesta para estos días en los que debemos pasar más tiempo en casa. La artista albaceteña ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que, además de recomendar a todos que nos quedemos en casa cumpliendo con nuestra responsabilidad como ciudadanos y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno, ha anunciado que estos días hará "un concierto o un encuentro" con sus fans a través de las redes sociales.

En el caso de Rozalén, como ella misma ha comentado, en estos días ella ya tenía previsto quedarse en casa para componer las nuevas canciones que pronto verán la luz pero ahora lo hará con más motivo. Se une así al movimiento #YoMeQuedoEnCasa que en estas últimas horas ha sido de lo más comentado en redes sociales ya que de todos depende que se frene la expansión del coronavirus. 

Artistas y creadores se unen a Rozalén en esta propuesta

Rozalén no está sola en esta propuesta y ya son muchos los artistas que se han unido a su llamamiento y que también ofrecerán conciertos, charlas o recitales de manera virtual con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Gracias a estas iniciativas podremos disfrutar en casa de ocio y entretenimiento extra que harán estos días algo más llevaderos y disfrutar, además, de buena música y de nuestros artistas favoritos de una manera más cercana.

En CADENA 100 apoyamos todas estas iniciativas y, por supuesto, seguimos ofreciéndote la mejor variedad musical y los mejores contenidos para que estos días en casa los compartas y los lleves lo mejor posible. ¡Aquí nos tienes!

CADENA 100