Sale a la venta el casco original de Darth Vader

Saldrá a subasta y se podrá pujar desde cualquier parte del mundo

audio

Sale a subasta el casco original de Darth Vader

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ahora podrás decir "Luke, yo soy tu padre" con todo el aplomo que merece la frase y la escena de Star Wars. Sale a subasta el casco, la máscara y el conjunto de armadura de la película "Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca". ¿Lo quieres? Prepara el bolsillo porque aunque el precio de salida no será muy alto, probablemente alcance los cientos de miles de euros. 

El casco de Darth Vader es uno de los objetos más deseados y reconocibles de la saga y, además, son de los más difíciles de encontrar. Pero ahora es posible tenerlo porque una casa de subastas ha anunciado que saldrá a puja un lote de objetos raros de películas tan famosas como "Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca" o "El mago de Oz". 

El vestido de Kate Winslet en Titanic, las gafas de Harry Potter...

¿Te gustaría tener las gafas que llevó Daniel Radcliffe en una de las películas de Harry Potter? Pero no en una película cualquiera, las gafas de "Harry Potter y la piedra filosofal" que se rodó en 2001 y que se espera que alcancen un precio de hasta 30.000 dólares en la subasta. En cuanto a los objetos de la película 'El Mago de Oz' hay una pieza 'estrella' en esta subasta: el vestido con delantal blanco y negro que utilizó la mismísima Judy Garland. ¿Qué precio creen que puede alcanzar? Se cree que puede alcanzar la tremenda cifra de 500.000 dólares como posible cantidad final en su subasta.

Son piezas y objetos importante de películas que han pasado a la historia pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos una duda más: ¿cómo se pronuncia bien el nombre de la casa de subastas en la que se podrá pujar? ¡Dale al play para escuchar cómo hemos dado esta noticia en el programa!

CADENA 100