Salir "de tranquis" y acabar pagando una cuenta imposible: ¡casi 700 euros!

Un grupo de amigas salió a tomar algo y acabó pagando la cuenta tras más de diez horas en el bar

audio

Salir "de tranquis" y acabar pagando una cuenta imposible: ¡casi 700 euros!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Vamos a empezar a reconocer que nos puede pasar a todos: ¿cuántas veces has dicho eso de 'voy a tomar algo y vuelvo a casa pronto'? ¿Eres de los que sale a tomar algo "de tranquis" y acaba cenando o, incluso, recenando? Pues seguro que te identificas con lo que le ha pasado a este grupo de seis amigas irlandesas que decidieron salir a tomar algo y casi no pueden volver a casa. ¡Pero es que había mucho que celebrar!

Todos hemos sentido esa necesidad de brindar una vez han vuelto a abrir los bares tras las restricciones derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus. Los bares han vuelto a llenarse de risas, de conversaciones, de amigos que se reencuentran y, claro, hay mucho que contar y que brindar. Estas amigas se lo tomaron al pie de la letra y compartieron en TikTok el resultado de ese reencuentro: una cuenta de 679,90 euros. ¡Increíble!

@thatamariano

That’s what they said… ##Ireland.!

? Oh No - Kreepa

En el vídeo que ha compartido una de ellas y que rápidamente se ha hecho viral se ve cómo la cuenta incluye todo tipo de bebidas que, como se puede ver, van aumentando en sus grados según va avanzando la noche. Empezaron con pintas de cerveza y la noche fue 'evolucionando' hasta acabar en chupitos y bebidas energéticas. En total gastaron casi 700 euros en el bar y su vídeo se ha compartido más de 150.000 veces, inundado de comentarios como "a todos nos puede pasar" o menciones a amigas con las que, en alguna ocasión, se ha vivido algo así.

¿Te ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Eres de los que sale a tomar algo y acaba liándose un poquito? ¡Cuéntanoslo en redes sociales!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100