Sergio Dalma con Javi y Mar: "Este disco es un paso arriesgado pero es el momento de ser valientes"

El nuevo disco de Sergio Dalma, 'Alegría', es una evolución en su estilo pero que mantiene su pura 'esencia Dalma'

video

Sergio Dalma con Javi y Mar: "Este disco es un paso arriesgado pero es el momento de ser valientes"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Dalma puede presumir de tener una de las carreras más estables y aplaudidas por el público. Su entrega en cada concierto, en cada canción y en el trabajo que lleva a cabo en cada disco se nota y ahora es el turno de seguir celebrándolo con 'Alegría'. Sergio Dalma ha visitado ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar 'La noche de San Juan', el primer single de su nuevo disco que podremos descubrir al completo el próximo 19 de noviembre.

Como él mismo confesó a Javi y Mar, 'La noche de San Juan' es más que una fiesta y para él es un sentimiento: "desde pequeño, celebrar la noche de San Juan era algo muy especial para mí: quemar las cosas malas y pasar página. Ahora más que nunca cada noche debe ser una noche de San Juan". Con estas ganas de renovación pero sin perder su esencia y su sonido, Sergio Dalma se metió en el estudio de grabación para dar vida a unas canciones que nació "fruto del confinamiento, lo que nos permitió ser un poquito más osados, ser más arriesgados".

¿Puede Sergio Dalma reconocer sus propias canciones?

Además de descubrir una pincelada de lo que podremos disfrutar en estas diez canciones que compondrán 'Alegría', también hemos puesto a prueba a Sergio Dalma. ¿Qué tal se le dará reconocer sus propias canciones... si vienen en forma de Jeroglífico Auditivo? Jimeno es el encargado de crear estos enigmas sonoros y Sergio Dalma ha demostrado estar con la mente bien despierta. Eso sí, nos ha confesado que a veces le cuesta reconocer sus propias canciones, ¡es que tiene una trayectoria inmensa!

Dale al play para ver la entrevista completa y para disfrutar de esta visita de Sergio Dalma, ¡uno de nuestros artistas favoritos!

'La noche de San Juan', primer adelanto de 'Alegría'

Con estas palabras presentaba Sergio Dalma su nuevo tema que ya puedes escuchar en CADENA 100. "Es toda una #Alegría para mí presentar “La Noche de San Juan”, el primer sencillo de mi próximo disco inédito, que se llamará “Alegría” y que estará disponible a partir del 19 de noviembre."


CADENA 100