La situación para la que la Guardia Civil usa la frase de Tamara Falcó de "un nanosegundo en el metaverso"

Ha sido en Twitter donde lo han hecho y, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', hemos querido rescatarlo para que nos demos cuenta de su sentido del humor

audio

La Guardia Civil aúna fuerza con el "metaverso" de Tamara Falcó para esta campaña al volante

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"Hablado de historia. Esta frase ha hecho historia y es, para mí, la frase del año". Mar Amate, como ya hiciera 24 horas atrás -puedes recordarlo aquí o pinchando sobre la imagen que vamos a poner bajo estas líneas-, recurría a Tamara Falcó y esas palabras que se han hecho virales desde que el pasado miércoles por la tarde las pronunciara: "Y dije, que sepas que me ha dado igual si han sido seis segundo o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo".

audio

Javi Nieves y Mar Amate reflexionan sobre el metaverso de Tamara Falcó

Instagram


"Cómo habrá sido, que esta frase que pronunció hace un par de días que pronunció Tamara Falcó a colación de la infidelidad de su exnovio, la Guardia Civiel, en sus redes sociales, la ha utilizado con diferentes vídeos", continuaba Mar antes de dar más detalles del asunto y de felicitar al cuerpo por ese empleo concreto: "En este caso, diferentes personas usando el teléfono mientras conducen. Si lo estás haciendo, vas a tener un problema. Y muy bien que utilicen el humor para algo tan serio como es usar el teléfono móvil conduciendo".


@guardiacivil Ni un nanosegundo en el #metaverso ? sonido original - angelahenche


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100