La sorprendente revelación de Lady Gaga: "A veces olvido mi nombre real"

La artista ha confesado en Instagram que muchas veces le cuesta recordar su verdadero nombre y a veces es un problema

audio

La sorprendente revelación de Lady Gaga: "A veces olvido mi nombre real"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tienes un apodo o llamas a alguien con un nombre que no es el suyo, ya puedes decir que tienes algo en común con Lady Gaga. La artista, acostumbrada a que la llamen así, Lady Gaga, a veces olvida su verdadero nombre que es: Stefani Germanotta. Ella siempre se ha definido como "una chica italiana de Nueva York" pero sin duda es una estrella mundial y su nombre artístico es parte de su personalidad.

Lady Gaga ha aprovechado el momento crucial en el que se encuentra Estados Unidos, a las puertas de unas nuevas elecciones a la presidencia, para recordar una anécdota curiosa sobre su nombre. Lady Gaga dejó una foto en su instagram en la que comentaba a sus seguidores: "Te envío amor y un recordatorio amistoso de que tu firma en tu boleta por correo debe coincidir con tu firma registrada en tu estado”, afirmaba la cantante, haciendo referencia a las papeletas para votar en EEUU.

Además, añade: "Cuando firmo documentos legales, repito Stefani Germanotta en silencio en mi cabeza para no firmar accidentalmente como Lady Gaga. Voy a evitar ese error y me aseguraré de que se cuente mi voto" y añadía la información legal para el voto en Estados Unidos.

"Me repito mentalmente mi nombre para no equivocarme"

Este llamamiento al voto por parte de la artista es muy importante y significativo ya que ha utilizado su influencia para animar al voto y, sobre todo, concienciar a la gente joven de la importancia de participar en las elecciones. ¡Eso sí! Siempre que utilicen su nombre real ya que un voto firmado, por ejemplo, por Lady Gaga, evidentemente no sería legal. Un gran gesto que acerca mucho más a la artista a su enorme público, ¡bravo!

CADENA 100