El sorprendente vídeo viral que está arrasando: dos horas sin hacer absolutamente nada

¿Qué puede ser tan atractivo en un video en el que, aparentemente, no pasa nada?

audio

El sorprendente vídeo viral que está arrasando: dos horas sin hacer absolutamente nada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La magia de internet ha vuelto a poner de moda algo que nos parece totalmente inverosímil. Es increíble porque siempre estamos buscando contenido que aporte datos, que informe, que nos entretenga... ¿y qué pasa cuando nos encontramos con un vídeo en el que no pasa absolutamente nada? Un youtuber indonesio se ha grabado a sí mismo durante dos horas y media, sentado en su habitación, sin hacer nada de nada. Y cuando decimos nada es NADA.

Muhammad Didit tiene aproximadamente unos 25.000 seguidores en su canal y en julio decidió subir un vídeo diferente. Lo que en un primer momento era pasar cinco minutos simplemente mirando a cámara, se convirtió en una grabación de más de dos horas mirando fijamente a la cámara, callado y sin hacer nada más.

Por algún extraño motivo que no alcanzamos a comprender, el vídeo de este youtuber se ha hecho viral y ya acumula casi cinco millones de visitas... ¿por qué? No lo sabemos...

Quizá es la curiosidad que impulsa a ver más, a querer saber si se mueve o si hace algo, esperar que en algún momento del vídeo el youtuber se mueva... Pero nada. El chico simplemente se queda clavado frente a la cámara y eso es lo que le ha llevado a alcanzar fama mundial. El joven ha tenido que dar varias entrevistas contando "su hazaña" y asegura que lo preparó todo para estar solo unos minutos haciendo esto, pero como nadie le molestaba y estaba tranquilo haciendo esta grabación, decidió grabar un poco más.

El fenómeno youtuber alcanza límites a veces increibles como es este caso y ya hemos visto como hasta hay vídeos para "hacerte compañía" mientras estudias. Ahora es el turno de estos videos "haciendo nada", ¿qué será lo próximo?

CADENA 100