Tantouring: la nueva moda para no estar medio bronceado por la mascarilla

Mar Amate te trae el tantouring, el truco para broncear la parte que tapa la mascarilla

audio

¿Qué se está poniendo de moda?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Llegan las vacaciones y con ello el solecito. Hay muchos a los que le gusta tomar el sol y presumir de morenito a la vuelta de vacaciones, pero este año lo tenemos complicado. El uso de mascarillas es obligatorio en los espacios públicos y Mar Amate se ha preguntado cómo vamos a hacer para no estar, de nariz hacia arriba, morenos y, de nariz hacia abajo, blancos.

La nueva moda: el tantouring

Las revistas de belleza advierten que lo que tenemos que hacer se llama “tantouring, una técnica que consiste en aplicar autobronceador para contornear tu cara, de la mista forma que harías con los polvos de sol.

Eso sí, Mar Amate ha resaltado un detalle muy importante. Con el autobronceador, que se aplica por el cuerpo, ya es complicado porque hay que exfoliarse bien para que el color quede uniforme y, aun así, los surcos en las manos o los pliegues de detrás de las rodillas no cogen bien el color… pues ahora debemos aplicarlo en la cara.

Mar Amate y Javi Nieves analizan el tantouring

Mar ha animado a Javi Nieves a probarlo este verano, pero no ve este truco factible para los calvos. Él, lo primero que hace al llegar a la playa es echarse bien de crema en la calva ya que es una zona muy sensible y, además no le gusta la idea de ser un calvo moreno y “tantourineado”.

¿Has probado este truco? ¿Crees que puede ser una solución a no tener la cara medio morena por culpa de la mascarilla? ¿O deberíamos poner de moda, este 2020, tener el rostro a dos colores? Si lo vas a hacer, recuerda que las revistas de belleza recomiendan exfoliarse bien la cara y aplicar la crema hidratante habitual, antes de aplicarte autobronceador que, aseguran, mantiene tu rostro moreno durante todo el día.

CADENA 100