Todo lo que deberías saber antes de ser padre

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te contamos toda la verdad sobre tener hijos

podcast

Lo que no te contaron de ser padres

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Empieza la semana y tenemos mucho que contar, ¿estás preparado/a? ¡Venga, que nosotros ya hemos empezado el lunes con toda la energía del mundo! Además, esta semana termina febrero… y parece que fue ayer cuando empezó, ¡se nos ha pasado volando! Para que se te pase todavía más rápido el lunes hoy hemos puesto otros 1.000 euros en juego, El Cumpleaños de los 1.000 euros hoy ha sido para los nacidos el 10 de mayo, ¡pero sólo podía haber un ganador! Si hoy no has tenido suerte, ¡mañana te lo puedes llevar!

Esta mañana hemos aprovechado el programa para repasar todas esas cosas que nos habría gustado saber de la paternidad antes de lanzarnos a ello. Que nos hubiésemos lanzado igualmente… pero con los deberes hechos o, por lo menos, un poco de la tarea adelantada. ¡Te vas a reír mucho con las anécdotas que hemos descubierto hoy en el 900 444 100!

Además, hemos recordado momentazos de película que han sucedido en nuestra vida… ¡todo puede pasar! Desde que aparezca un meteorito en tu jardín, hasta que protagonices una escena digna de premio Oscar, ¿verdad?

Todo eso, acompañado de los audios que hemos recibido en nuestro WhatsApp con un reto que habéis cumplido a la perfección: decir en voz alta ‘es imposible hablar mal de Arturo’. ¡No es tan fácil como parece!

Fernando Martín vuelve al cole para hacer un repaso de todo aquello que aprendimos y que no hemos utilizado todavía en nuestra vida diaria, ¡hoy en ‘Cuestión de Fer’ ha sacado un PA+!  

Los niños y Jimeno están contentísimos después del fin de semana de Carnaval pero hay que tener en cuenta que hay disfraces que no deberían volver a repetir: ¿cuál ha sido el peor disfraz que han llevado en su vida?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100