Todo lo que no debes hacer en el Camino de Santiago

Aprovechamos el programa de hoy para recordar nuestras mejores anécdotas viviendo el Camino de Santiago

podcast

Anécdotas en el Camino de Santiago

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya es martes! Comienza un nuevo día y nosotros con más ganas que nunca porque vemos en el horizonte nuestras vacaciones y eso nos motiva aunque pasemos las noches sin dormir por el calor. ¿Cómo lo estáis llevando vosotros?

No hace falta que lo digáis muy alto porque, probablemente, Google os escucha y tome nota de todo lo que decís. Por si todavía no teníamos pruebas suficientes, la propia compañía ha admitido que escucha un porcentaje de las conversaciones que se producen cerca de sus altavoces inteligentes. ¿Lo has comprobado? ¡Hoy en el programa lo hemos demostrado!

Como en vacaciones también pasamos más tiempo en pareja, muchas veces descubrimos cosas de nuestros compañeros/as que no nos gustan tanto o que nos ponen un poco de los nervios. ¿Qué cosillas tiene tu pareja que te ponen de los nervios? ¿Hace alguna especialmente para fastidiarte de broma? Hoy nos habéis contado esas cosillas que les hacen especiales... y que os sacan un poco de vuestras casillas.

Una de las opciones más populares en vacaciones de verano es hacer el Camino de Santiago: con familia, con amigos, en pareja, solo... ¿lo has hecho alguna vez? Si algo tiene esta ruta es que te deja infinidad de anécdotas que recuerdas toda tu vida. Hoy hemos un repaso por todas aquellas que os dejaron una sonrisa en la memoria para siempre.

Los niños y Jimeno desmitifican algo muy propio del verano: ¡la playa! ¿Por qué está tan sobrevalorada? ¿Qué tiene de bueno? Y Fernando Martín sigue indagando, un día más, en los grandes misterios de la humanidad que sólo pueden resolverse de una manera: con La Encuesta Absurda.

¡Mañana volvemos a las 6! ¡Bien fresquitos! ¡Te esperamos!

CADENA 100