El trasero más buscado de Galicia: ¡por una foto de Google Maps!

"Si es usted el propietario de este trasero, por favor, póngase en contacto con nosotros", dicen en los medios locales

audio

El trasero más buscado de Galicia: ¡por una foto de Google Maps!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las imágenes más comentadas del momento y ha sucedido en As Pontes (A Coruña). El famoso coche de Google recorría las calles de la localidad allá por 2019 y, de pronto, fotografió algo inesperado: las posaderas de un vecino. Se ha conocido ahora la imagen de este hombre que iba paseando por su localidad y decidió que lo mejor que podía hacer era dejar 'su huella' para la historia mostrándole el trasero al coche de Google Maps.

La imagen se ha viralizado tras ser mostrada en un programa de la televisión local que ya ha lanzado un mensaje: "Si eres el dueño de este trasero, por favor, ponte en contacto con nosotros:

¿Qué es lo más curioso que has llegado a ver en Google Maps?

El famoso hombre-caballo de Google Maps

Hay varias leyendas sobre los 'trucos' que te puedes encontrar en el navegador y las diferentes imágenes que se han ido encontrado a lo largo de la historia de la plataforma. En ¡Buenos días, Javi y Mar! muchas veces te hemos pedido que, si te encuentras en Google Maps, ¡nos envíes tu foto! Y si encuentras cosas curiosas como esta, muchísimo mejor.

En esta ocasión ha sido el propio Google Maps en Twitter el que ha compartido una imagen que, según confiesan, les ha dejado sin palabras:

Sí, efectivamente es un hombre con máscara de caballo sentado en mitad de una carretera y comiéndose un plátano. ¿Cómo es posible? En el vídeo que subió Google Maps, además, jugaron con la narrativa de las imágenes para crear intriga alrededor de este misterioso 'hombre-caballo'. Pero lo más sorprendente es que no es la primera vez que se ve a un 'hombre-caballo' en Google Street View, ¡ya fue visto por primera vez en 2010! En aquel momento, hasta crearon una extensión de su aplicación para localizarlo directamente tecleando su nombre: "Horse Boy Aberdeen".

CADENA 100