El tremendo engaño visual: el misterioso caso del animal que resultó ser un croissant

¿Hasta dónde puede engañarnos la vista? Esta misterioso caso se ha resuelto por fin pero tuvo en vilo a todo el vecindario

audio

El tremendo engaño visual: el misterioso caso del animal que resultó ser un croissant

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Cracovia están de enhorabuena: ¡han resuelto un caso que los tenía en vilo desde hacía varios días! Una vecina estaba asustada, no daba crédito a lo que estaba viendo a través de las ventanas de su casa y no podía abrir las ventanas por miedo... ¿qué es eso que acechaba al otro lado del cristal?

Esta mujer llamó a emergencias porque no podía más: llevaba dos días con miedo de abrir las ventanas por si el animal que estaba en el árbol de al lado de su ventana se le colaba en su vivienda. No sabía describir bien qué tipo de animal era pero lo que tenía claro era que le daba miedo ya que, a la distancia a la que se encontraba, podía saltar fácilmente y colarse en su casa. Llamó a la policía dos días después de ver a este misterioso animal y, por fin, se personaron en su vivienda y resolviero el caso.

Los agentes se desplazaron hasta la zona con el servicio de protección de los animales de la ciudad para rescatar al animal de la mejor manera posible y liberar a esta mujer de la tensión que le suponía este hallazgo. Al llegar al lugar de los hechos no pudieron creer lo que estaban viendo. Sobre el arbol, colgando sobre una de las ramas, lo que parecía un peligroso animal no era otra cosa que... un croissant! ¡Una enorme pieza de bollería que colgaba de la rama y que llevaba ahí varios días! Ni mapache, ni rata, ni iguana... croissant.

Z cyklu "Z pamiętnika inspektora" - relacjonuje inspektor Adam. - Przyjedźcie i go zabierzcie! – w głosie dzwoniącej...

Publicado por KTOZ Krakowskie Towarzystwo Opieki nad Zwierzętami en Martes, 13 de abril de 2021

La imagen en la que se puede ver al 'peligroso croissant' se ha hecho rápidamente viral y una vez resuelto el caso de qué tipo de animal era, sólo queda plantearse una cosa... ¿cómo llegó hasta ahí y para qué? ¿Cómo puede un croissant acabar en lo alto de una rama?

CADENA 100