'Trolls 2: Gira Mundial' ya tiene fecha de estreno y Javi y Mar formarán parte de la película

Las nuevas aventuras de Poppy y Branch llegan dentro de muy poco a la gran pantalla y Javi y Mar estarán ahí para acompañarles en un apasionante viaje

video

'Trolls 2: Gira Mundial' ya tiene fecha de estreno y Javi y Mar formarán parte de la película

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Las salas de cine vuelven con estrenos de primer nivel y con otras películas que, debido al confinamiento, tuvieron que esperar para deslumbrarnos y hacernos disfrutar. Por fin podemos anunciarlo, ¡ya no queda nada para el estreno de 'Trolls 2: Gira Mundial'! La peli, que viene de la mano de DreamWorks Animation, es la secuela de las aventuras de Poppy y Branch, los Trolls que conocimos en 2016 y que se convirtió en un número uno de taquilla. ¡Y están de vuelta!

'Trolls 2: Gira Mundial' llega a las salas de cine el próximo 23 de octubre y tenemos muchas ganas de ver qué deparará el viaje de los pequeños trolls por los reinos de la música y, sobre todo, de disfrutar de los reyes del Funky... ¡Javi Nieves y Mar Amate! Ellos están encantados con su participación en esta película que te levanta del asiento desde el minuto uno, ¡para bailar! Una peli imprescindible para niños y mayores y, sobre todo, para disfrutar de la música porque, una vez más, las aventuras de los trolls vienen acompañadas de una banda sonora espectacular.

Ya puedes ver un pequeño avance de cómo fue la grabación y escuchar cómo lo vivieron Javi y Mar, ambos coinciden y, sin duda, es una de las grandes experiencias de su carrera.

Javi y Mar, en colaboración con Universal España, pondrán su voz al Rey Quincy y a la Reina Essence que en la versión americana son George Clinton y Mary J Blige. ¡Un lujazo! Apúntalo en tu agenda: el próximo 23 de octubre llega 'Trolls 2: Gira Mundial' a la gran pantalla y junto a Poppy y Branch estarán, también, Javi y Mar. ¡Disfrútalo!

CADENA 100