La última moda en restaurantes: ¡llega el bar ninja!

Un restaurante temático que hará las delicias de los fans de la cultura ninja

audio

La última moda en Japón es comer en un restauranre ninja

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Si te gusta la cultura japonesa y toda la tradición ninja, ¡estás de suerte! Acaba de abrir sus puertas la última sensación en restaurantes temáticos que está haciendo las delicias de todos sus fans: llega el Ninja Café & Bar. Eso sí, para disfrutarlo tendrás que viajar hasta el mismísimo Japón para colarte en una de sus dos sedes en Tokio. 

El restaurante está ambientado con todo lujo de detalles sobre este misterioso mundo de los guerreros japoneses y, al parecer, todo te envuelve para que te sientas como un auténtico 'shinobi' (nombre por el que se conocía a los ninjas). El arte de la guerra desarrollado por estos hombres se caracterizaba por sus violentos métodos pero no te preocupes porque aquí no te va a pasar nada y sólo te vas a tener que preocupar por disfrutar de la comida. 

Artes marciales en tu mesa

La ambientación del restaurante incluye, por supuesto, a los camareros con vestimenta ninja, celdas, todo tipo de pasillos angostos... y, por supuesto, un arsenal de armas expuesto para que veas todo de lo que disponían estos guerreros. Además, podrás disfrutar de un combate de artes marciales en tu propia mesa y puedes pedir que te hagan una sesión de fotos al más puro estilo tortuga ninja. 

¿Y qué hay de comer? Pues en el menú te puedes encontrar de todo: platos japoneses, por supuesto, pero también hay opciones gastronómicas italianas, francesas o chinas. Una carta completísima para un nuevo restaurante temático que se une a una larga lista. A lo largo y ancho de la geografía mundial hay infinidad de restaurantes curiosos: hechos de hielo, instalados en montañas rusas, cafés a los que ir con tus gatos o perros, un restaurante para comer sentado en el inodoro... ¿cuál es el restaurante más curioso en el que has comido? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100