Una conductora se choca en un parking y deja una nota: "Lo siento, todavía tengo la L"

Mar Amate comparte esta nota viral que le ha emocionado: "No es lo habitual y es un gesto precioso"

audio

Una conductora se choca en un parking y deja una nota: "Lo siento, todavía tengo la L"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los comienzos al volante siempre son difíciles y todos hemos pasado por ahí: los nervios, los primeros meses conduciendo, las diferentes situaciones a las que te enfrentas por primera vez, la 'L'... ¿recuerdas cómo fueron tus primeros pasos al volante? Hoy hemos hablado de ello en ¡Buenos días, Javi y Mar! y, también, Mar Amate nos ha traído una noticia de esas que te hacen creer que sigue habiendo gente muy buena ante situaciones adversas.

"Hola mi nombre es Sonia y mi número de teléfono es ????. Dando marcha atrás desde el parking de enfrente te descolgué la defensa trasera. Llámame y hacemos el parte o lo que sea", contaba Mar y explicaba así la anécdota que se ha hecho viral en estos días en X.


"Me ha dado tanta ternura", comentaba Mar Amate, que asegura que en más de una ocasión no ha tenido tanta suerte de cruzarse una persona buena como Sonia: "es algo que hay que hacer pero no hace todo el mundo, yo me he encontrado con golpes en el coche de mi padre y no había nota...". Javi apoya esto: "es de buena educación y hay que hacerlo, no cuesta nada, dejar tu número y que lo arregle el seguro".


¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



Relacionados

CADENA 100