Una mala elección de la música puede arruinar tu boda

Un enlace en la India acabó de la peor manera posible

audio

La importancia de la música en una boda

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Los enlaces en la India son tan curiosos como tradicionales y, entre los actos que se celebran suele haber una fiesta en casa del novio y otra en casa de la novia. ¿Qué pudo pasar para que algo saliese mal? Algo tan sencillo como la música: no llegar a un acuerdo puede dar lugar a situaciones como esta. 

No querían poner una canción u otra, sino que había un sector de los invitados que quería quitar todo tipo de música. ¿Por qué? Todo sucedió cuando la famiia del novio quería irse a casa y, en lugar de hacer una bomba de humo como hace cualquier hijo de vecino... la liaron parda. Al parecer, las canciones que había elegido el novio eran demasiado largas y sus recién estrenados suegros no veían el momento de que la fiesta terminase para irse. Comenzó la discusión, subió de tono... y las dos familias acabaron enfrentadas.

En esta pelea, cuyas imágenes se difundieron en diferentes telediarios del país, se puede ver cómo los que mantenían la cordura eran los propios novios que, como es normal, querían mantener la calma en su enlace aunque no lo consiguieron. Niños, mayores... el caos fue generalizado. 

¿Cómo elegir bien la música en tu boda?

Si te has casado recientemente esto ya lo has superado pero si se acerca tu enlace y tienes dudas, ¡que no te pase lo que sucedió en esta boda de la India! ¿Cómo elegir la mejor música? Sin duda, los novios tienen mucho que ver en esto y su personalidad, sus gustos y los diferentes momentos por los que pasa la ceremonia son importantes a la hora de elegir los temas que sonarán en la fiesta posterior al enlace. Eso sí, seguro que tienes una canción en mente que no puede faltar de ninguna manera... ¿cuál es? ¡Cuéntanoslo en Facebook! 

CADENA 100