Una mujer despierta de la anestesia y se cree que es la protagonista de 'Anatomía de Grey'

El divertidisimo vídeo se ha hecho viral por la reacción de la joven a la anestesia del dentista: "Trabajo en el Grey Sloan"

audio

Una mujer despierta de la anestesia creyéndose Meredith Grey

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Parece mentira pero fue en 2005 cuando vimos por primera vez a la doctora Meredith Grey en la pequeña pantalla y comenzamos a familiarizarnos con los términos médicos del Seattle Grace (ahora llamado Grey Sloan). Si no vas al día con la serie, ¡tienes suerte! Los fans de Anatomía de Grey, seguramente, desearían volver a ver con desconocimiento total todo lo sucedido en la vida de Meredith Grey. Aunque sin darse cuenta ya tienen buena parte de la vida de Meredith grabada en su subconsciente y puede aflorar en el momento en el que menos te lo esperas.

Esto le ha sucedido a una mujer en Nueva York. Tisha Heffron tiene 24 años y las imágenes tras su operación de muelas del juicio se han hecho virales en todo el mundo. ¿Por el resultado de la operación? No, por el efecto de la anestesia... ¡tras su visita al dentista creyó ser un personaje de 'Anatomía de Grey'! En el coche de vuelta, su madre grabó la situación en la que se la ve realmente afectada por la anestesia pero muy lúcida a la hora de explicar quién es y a qué se dedica:

Está claro que es una gran fan de la serie pero, sobre todo, ella tenía claro que era la esposa de Derek Sheperd y que tenía que irse a trabajar inmediatamente al hospital. A pesar de los efectos de la anetesia era capaz de recordar a la perfección todos los movimientos y sucesos de la vida de Meredith Grey y sus compañeros de ficcion.

¿Alguna vez has sufrido los efectos de la anestesia y te has despertado de una operación o intervención diciendo algo que no deberías? ¡Cuéntanoslo en redes sociales!

CADENA 100