Una niña asombra en su Comunión tras beberse el vino: "¿Por qué sigues bebiendo?"

El vídeo ha revolucionado TikTok y las imágenes son geniales: "La cara del sacerdote no tiene desperdicio"

audio

Una niña asombra en su Comunión tras beberse el vino: "¿Por qué sigues bebiendo?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta niña de siete años se ha convertido en la protagonista del fin de semana tras viralizarse el vídeo de su Primera Comunión. Todos tenemos un vídeo en nuestra Comunión que es comentado por toda la familia y que todos recordamos: ¿cuál fue tu momentazo en la Comunión? Seguro que esta niña no lo olvida y este vídeo ya pasa a formar parte de la colección familiar porque es divertidísimo.

Ha sucedido en Brandon y el vídeo se ha compartido infinidad de veces en TikTok, red social donde lo colgó uno de los familiares que asistieron a esta ceremonia. Brynley Heidebrink, la pequeña, se acercó al sacerdote que estaba esperándole para darle la Primera Comunión, la hostia consagrada, y acto seguido le da el cáliz para que beba un sorbito de vino. ¡Un sorbito! Lo que la pequeña no entendió fue la medida del sorbito y se bebió un largo trago. El vídeo es este y ya suma millones de visualizaciones, ¡no te pierdas la cara del sacerdote!


¿Es Real o no?

Esta noticia la hemos descubierto esta mañana gracias a José Real, el hombre de las noticias de ¡Buenos días, Javi y Mar! que, además, es creador de esta sección en la que el ingenio y la picaresca tienen protagonismo. Ante la cantidad de noticias sorprendentes que suceden cada día en el mundo, ¿serán capaces Javi y Mar de descubrir una noticia que no es cierta? Cada mañana en '¿Es Real o no?', Jose plantea dos noticias a Javi y Mar y ellos deben descubrir cuál es la verdadera y cuál es fruto de su imaginación. ¿Eres capaz de descubrirlo?

Si quieres enviarle a Jose una noticia insólita que crees que debería ser comentada en esta sección, ¡escríbenos! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

CADENA 100