Una web reta a los fans de James Bond: ¿quieres ganar 600 euros viendo sus peliculas?

El agente secreto ha protagonizado 24 películas y ahora los fans del agente pueden participar en un reto muy especial

audio

¿Verías todas las pelis de 007 por 500 euros?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Si quieres disfrutar de las películas del agente 007 y, además, llevarte una recompensa de alrededor de 600 euros... ¡esto te interesa! El agente secreto más famoso de la historia protagoniza un reto que ha lanzado la web 'CarTakeBack UK' y se trata, nada más y nada menos, que el de ver todas las películas de James Bond en un tiempo casi récord: 24 días. Y decimos 'casi récord' porque seguro que hay algún fan del agente que ha sido capaz de verlas en menos tiempo, y probablemente lo haya hecho sin compensación económica.

En este reto que ya muchos han definido como "Licencia para mirar", el único plan que deben tener los que se apunten es el de dedicar, al menos 24 días de su vida, a ver todas las películas de James Bond. Los que se apunten, recibirán la saga completa y de forma gratuita y tendrán que realizar un pequeño test una vez vista cada película en el que expresarán su opinión y qué le sugiere cada una de las entregas, además de puntuar y elegir cuál es la mejor según su criterio. Lo mejor es que este reto tiene algo más que te hará sentir como si tú fueses el mismísimo 007: una vez vistas todas las películas tendrás una misión secreta añadida... y todavía no ha sido revelada. ¡Solo los que completen el reto podrán descubrir de qué se trata!

Todas las películas de James Bond tienen algo especial

Entre todas las películas de la saga seguro que tienes una favorita, ¿las recuerdas todas? Ya sea por la interpretación de su personaje principal  o porque te encanta su antagonista, hay algo especial en cada película de James Bond. Con la nueva entrega, 'Sin tiempo para morir', que ya está en el horno y que supondrá la vigésimoquinta película de la saga, Daniel Craig cumple 14 años encarnando a un personaje que ha tenido rostros tan diferentes como los de Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989) y Pierce Brosnan (1995-2002). ¿Cuál es tu favorito?

CADENA 100