Vanesa Martín presentará 'Soy' junto a Javi y Mar el 19 de octubre en directo en CADENA 100

Toma nota de todas las citas que tendrás que marcar en tu agenda del 19 de octubre... ¡Vanesa Martín presenta 'Soy', el himno de CADENA 100 Por Ellas!

audio

Vanesa Martín presentará 'Soy' junto a Javi y Mar el 19 de octubre en CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Un año más, llega CADENA 100 Por Ellas y todo gira en torno a este concierto tan especial a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El 19 de octubre es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y tendremos, por fin, el himno de este año que está compuesto por Vanesa Martín. 'Soy', la canción creada por la malagueña y que servirá como Fila 0 en este año, se presentará a las 10.30h de la mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

No te pierdas esta cita tan importante que nos une a todos en torno a un movimiento imprescindible: mañana a las 10.30h de la mañana no te pierdas ¡Buenos días, Javi y Mar! porque Vanesa Martín estará con nosotros para presentar y compartir las primeras impresiones sobre 'Soy', el himno de CADENA 100 Por Ellas este año 2021.

Únete al movimiento CADENA 100 Por Ellas y acompáñanos en el 'Encuentro SOY'

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, un día que buscar concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. El cáncer de mama sigue siendo el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, y solo en España, se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos casos al año. Conscientes de la importancia que tiene informar sobre esta situación, CADENA 100 quiere apoyar y ser altavoz, y por ello organiza un encuentro muy especial entre pacientes y expertos este mismo martes, 19 de octubre, a las 17h, en la sede provincial de Madrid de la AECC.

El encuentro 'SOY', conducido por Mar Amate, la presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' (de lunes a viernes de 6 a 11h), contará con la presencia de especialistas en bienestar emocional y físico del programa de la AECC 'BeYou', además de con pacientes que han participado en el taller para que cuenten su experiencia.

“'BeYou’ trata de concienciar sobre la importancia que tiene estar bien física y psicológicamente mientras se está pasando por la enfermedad. Organizamos consultas individuales y grupales, hablamos sobre relaciones sexuales, claves para ponerse el pañuelo o trucos para maquillarse… cuestiones que parecen frívolas o insignificantes pero que son muy importantes en el tratamiento”, explica Elisa Cuadrado, responsable de Comunicación y Marketing de la AECC de la sede madrileña.

La mesa redonda entre pacientes y expertos, entre los que estarán Marta Lavado, psicooncóloga de la Asociación, y Virginia Prieto, responsable de la Unidad de Fisioterapia Oncológica de la AECC en Madrid, se podrá seguir en directo a través de la cuenta de instagram de CADENA 100, y del Youtube de la AECC.

ENTRA EN TU CUENTA DE CADENA100.es Y PARTICIPA DESDE AQUÍ SI QUIERES ACOMPAÑARNOS EN ESTE ENCUENTRO

Vanesa Martín, la artista malagueña que este año ha puesto la letra y la voz al CADENA 100 Por Ellas, que se celebrará este sábado 23 de octubre en el Wizink Center, no ha querido perderse tampoco la oportunidad de participar en este encuentro especial. “SOY”, la canción del concierto, sonará en directo en este evento con pacientes cuyas historias han inspirado su canción, la que será el grito de solidaridad y apoyo hacia las personas afectadas por esta enfermedad. Vanesa Martín compartirá con todos la experiencia de escribir esta canción, y verá, por primera vez, cómo reaccionan las pacientes al escucharla.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021



CADENA 100