La verdad sobre el signo Tauro: ¿son tan cabezotas como dicen ser?

En ¡Buenos dias, Javi y Mar! celebramos la entrada de Tauro y desmontamos un mito: ¿son tan cabezotas como dicen?

audio

La verdad sobre el signo Tauro: ¿son tan cabezotas como dicen ser?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El 21 de abril, según el horóscopo, comenzaría el signo de Tauro. Y si algo caracteriza a los Tauro es su cabezonería... o eso dicen. Si buscas una descripción de las personas Tauro, encontrarás que los describen como personas prácticas, decididas y con gran personalidad. Aseguran que son personas con fuerza de voluntad pero reacios al cambio y un tanto conservadoras. ¿Conoces a alguien que sea Tauro y que encaje dentro de esta descripción?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no solo hemos buscado a personas cabezotas... ¡las hemos encontrado! Gracias a las llamadas al 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, en el que tú eres protagonista, ha ardido recibiendo llamadas de personas que conocen o se han declarado auténticas cabezotas y han hecho locuras.

Por ejemplo, hemos recibido la llamada de Yolanda. Ella dice que tiene una amiga muy cabezota y que creyó, además, esa leyenda urbana aerca de de que las almendras crudas hacía que te creciera el pecho. Al parece, ella se comió un kilo de almendas y dejó a su madre sin ingredientes para preparar cordiales. Evidentemente, a su amiga no le crecieron los pechos... ¡pero se siguen riendo con aquel momentazo!

Sofia nos ha llamado porque ella vive en Ávila y nos ha contado que el día que más cabezota fue recorrió kilómetros y kilómetros... ¡concretamente hasta Madrid! Ella se empeñó en ir de viaje, de compras, a Madrid. No cayó en que le iba a costar encontrar aparcamiento: pero no se rindió. Siguió dando vueltas y vueltas... ¡dos horas más tarde se acabó rindiendo y asumiendo que tenía que irse de vuelta y sin ir de compras!

¿Conoces a alguien muy cabezota? ¡Cuéntanoslo en redes sociales o en el 900 444 100! ¡En CADENA 100 tú eres protagonista!

CADENA 100