El vídeo viral de Giorgia Meloni poco antes de ganar las elecciones en Italia que arrasa en TikTok

La nueva cabeza visible política del país transalpino mostró una grabación que se ha convertido en la comidilla de las elecciones

audio

Giorgia Meloni y su TikTok con dos melones que triunfa antes de su victoria en las elecciones de Italia

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de ese espacio para la actualidad que reservan en '¡Buenos días, Javi y Mar!', en esta mañana de lunes no podía faltar la referencia a las elecciones italianas y a cómo se ha vendido en las redes sociales la mujer que ha resultado ser la ganadora de las mismas. "Este fin de semana ha habido elecciones en Italia. Ha ganado la coalición que forman Forza Italia, de Berlusconi, la Liga y Hermanos de Italia, partidos de la derecha más radical y reaccionaria. Ahí está una mujer que se llama Giorgia Meloni. Esta mujer... A ver, es importante ver cómo, últimamente, los políticos se presentan en las redes sociales, Hemos visto al alcalde de Granada bailando por Rosalía. Georgia Meloni apareció en TikTok con dos melones", explicaba Javi Nieves un vídeo que, a continuación, rescatamos por si alguien ha dejado aparcado el móvil todo el fin de semana y no ha tenido la oportunidad de verlo.


@giorgiameloni_ufficiale

25 settembre: ho detto tutto.

? suono originale - Giorgia Meloni

Cómo serían las campañas de Javi y Mar

"A ver, no le ha metido mucho 'marketing'... La facilidad: melón a la derecha, melón a la izquierda. Chin chin", era la apreciación de Mar Amate antes de que su compañero le pusiera en la tesitura de pergeñar, de manera exprés, una original campaña atendiendo a su apellido: "Yo me pregunto qué puede hacer uno para, no sé, hacer campaña en las redes sociales. Para venderse. ¿Qué llegarías a hacer tú? Porque con tu apellido, poco...". Ella salía airosa así: "Bueno, el segundo sí: Bonachera. Podía aparecer con mucha cerveza".

"Yo me tendría que ir a los Alpes, por ejemplo", puntualizaba él antes de que Mar le diese otra opción: "O vestirtede hombre de las nieves, que sería una opción". El locutor contaba una de esas anécdotas de la infancia que no duda en compartir de manera habitual: "Eso me decían de pequeño: 'Qué viene el hombre de las nieves'. Y yo tenía que salir corriendo". Amate cerraba de manera muy contundente: "Pues poca broma, que con eso sacas una campaña y, a lo mejor, la ganas".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100