El vídeo viral de la pillada 'in fraganti' de Victoria a David Beckham cantando este clásico de la Navidad

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', te traemos esa grabación de la que todo el mundo habla, para que no seas el último en verlo

audio

El vídeo viral de David Beckham cantando Mariah Carey a pleno pulmón y cazado por su mujer

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"'All I Want For Christmas is You', de Mariah Carey, nuestro primer villancico. Siempre lo ponemos, fieles a las tardiciones. Es como si hubiésemos puesto el Belén y abierto la veda para desear una Feliz Navidad 2022". Javi Nieves pronunciaba estas palabras ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!', tras haber escuchado en CADENA 100 ese clásico que, desde hace más de 25 años, resuena una y otra vez cuando llegan estas fechas.

Era el momento en el que Mar Amate pronunciaba: "Bueno, ya hemos puesto el Belén, que es lo que toca en este puente. Pero tú sabes que hay gente que ha cantado esta canción un poquito antes, porque ha sentido la Navidad un poquito antes. Va asonar la misma canción de Mariah Carey y alguien que está tarareándola de fondo. A ver si sabes quién es". Era en ese momento cuando rescataba el audio de uno de esos vídeos que se han hecho virales en las redes sociales estos días, y que nosotros te vamos a ofrecer bajo estas líneas.

Y añadía: "Está tomándose un café en la cocina y se ha puesto un villancico. Esta es su mujer que le ha pillado". Entonces, resolvía el misterio a su compañero: "David Beckham estaba en la cocina de su casa y se ha puesto el villancico de Mariah Carey. Y Victoria Beckham, desde el otro lado, estaba viendo cómo la tarareba. Ha aprovechado y le ha hecho un bonito vídeo diciéndole: 'Cariño, ¿ya estás con los villancicos?'. No hay nada que me guste más que una pareja cuando uno pilla al otro haciendo algo así".



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100