¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 20/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Puedes empezar bien la mañana o puedes empezarla de manera PERFECTA si eliges CADENA 100… ¡y con 1.000 euros garantizados en tu bolsillo! Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! intentamos que tengas las historias más divertidas a tu disposición y, sobre todo, que disfrutes de la mayor cantidad de música de toda la radio… ¡cómo disfrutamos cada mañana a tu lado!

El martes ha venido con cierto toque de nostalgia porque hemos recordado todas esas palabras que ya no pronunciamos desde que dejamos el cole… ¿o todavía utilizas en tu día a día los mínimos común múltiplos? ¿Cuándo fue la última vez que dijiste ‘transportador de ángulos’?

Además, la llegada de un bebé siempre viene cargada de sorpresas y regalos. Eso sí, hay algunos que se los podrían ahorrar porque son auténticas chorradas… ¿qué fue lo más raro o absurdo que le regalaron a tu bebé? ¡Ojo al repaso que hemos hecho!

Y hoy mucho cuidado al levantarte de la silla porque no sabes cuándo te vas a lesionar y cuál va a ser la lesión más tonta que te hagas en tu vida… el peligro se esconde hasta en el estornudo más inofensivo.

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100