¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 21/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Si has despertado con la energía un poquito baja… ¡tenemos la solución! ¿Lo primero? Encender la radio y poner CADENA 100, ¡con eso ya tendrías un 90% de energía extra gracias a la mejor variedad musical! Y si luego acompañas esa música con un buen desayuno, pues nosotros haremos el resto, como hemos hecho hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Hemos empezado la mañana visitando museos y recordando grandes anécdotas que hemos vivido en ellos. Este año pasado fue difícil para el sector cultural y los museos hicieron todo lo posible para que los visitáramos de manera online, ¡pero por fin pudieron reabrir sus puertas con toda la seguridad! Y qué grandes momentos hemos vivido en ellos, ¡hoy hemos recordado un montón de anécdotas divertidas.

Los cabezotas son necesarios en nuestro día a día… ¡aunque nos pongan nerviosos! Y tenemos infinidad de historias en las que la cabezonería ha sido la causante de situaciones realmente graciosas, ¡y las que nos quedan!

La mañana ha mejorado gracias a Jimeno y sus Jeroglíficos Auditivos, que nos ha puesto a prueba y nos ha sacado las primeras risas de la mañana.

Y por si todo esto fuera poco, hemos hablado de malos invitados. Sí, porque se habla mucho de malos anfitriones pero… ¿Y qué hacemos con esos invitados que se acaban haciendo largos en sus visitas?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100