¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de diciembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de diciembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabes qué? ¡Que ya es NOCHEBUENA! Y mañana, Navidad. Eso te lo esperabas un poco más, ¿verdad? Por eso de que después del 24 de diciembre suele ir el 25... ¡no se te escapa una! Pues como es Nochebuena no podíamos hacer otra cosa que no sea celebrar, ¡el último programa del año ha sido todo un espectáculo! Hemos tenido, en primer lugar, algo muy importante que anunciar: ¡ya tenemos primer confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO! Y qué artista, ¡qué artista!


Esta mañana hemos repasado villancicos y hasta nos hemos animado a cantarlos, hemos descubierto historias navideñas divertidísimas y hemos recibido la visita más esperada del año: ¡la de Papá Noel! Ha respondido a las preguntas que los niños le han dejado, ¡y llegará a tiempo a todas las casas! ¡Confirmado!

Recuerda que en estas vacaciones podrás escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar! Edición Navidad con lo mejor que hemos vivido a lo largo del año y VOLVEMOS EL 10 DE ENERO. El lunes 10 de enero 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Ya puedes escuchar el podcast del programa de hoy y, si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100