¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 18 de enero!

¿Te has perdido algo del programa? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 18/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin es lunes! Sí, no alegramos, porque no hay lunes que se nos resista por muy ‘blue’ que dicen que es… ¡nosotros le ponemos color! Color, ¡y un montón de dinero! Porque hoy 18 de enero ha sido un gran día: ¡ha vuelto El cumpleaños de los 1.000 euros! El concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia vuelve con fuerza, ¡y con paga doble! Descubre aquí quién ha sido el ganador de hoy y si ha logrado multiplicar su suerte, ¡mañana tienes otra oportunidad y te puede tocar a ti!

Pero no sólo hemos repartido dinero, también nos hemos reído, ¡y mucho! ¿Cuántas veces la has liado delante de tu jefe? Nosotros bastante… ¡y también nos han pillado mucho! ¿Cuál es tu pillada más memorable y divertida?

También nos hemos dado cuenta de que era blue Monday pero hemos intentado, como siempre, darle la vuelta: ¡tenemos un montón de motivos para que sea un grandísimo día! Por si la vuelta de El Cumpleaños de los 1.000 euros no te parecía suficiente… ¡hay más!

Descubrimos que llamarse como otra persona puede traer consecuencias y nos colamos en vuestras casas gracias a las llamadas al 900 444 100 para descubrir todo lo que puede pasar por tener un nombre ‘repetido’, ¡y es divertidísimo!

Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, puedes llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100