¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de enero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de enero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué ganas teníamos de contarlo! Pablo Alborán ha sido el nuevo nombre confirmado dentro del cartelazo que tenemos preparado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. ¿Y todavía te preguntas si va a ser un conciertazo? No tenemos NINGUNA DUDA, ¡el 25 de junio viviremos el evento del año! Las entradas ya están a la venta, ¡y están volando!




En el programa de hoy, después de conocer el notición de que el malagueño estará con nosotros, era el momento de dar otra sorpresa... ¡pero a dos pequeños oyentes! María, la madre de dos peques de Valencia, les compró las entradas y nos pidió un favor: ¿podríamos hacer aún más especial la noticia y ser nosotros los que les contásemos a los niños que irán al concierto? ¡Así les hemos dado el notición!

Sabemos que toda vivencia tiene una gran historia detrás... ¿cómo no va a ser importante el nombre que eligieron para ti? Si detrás de tu nombre hay una gran historia, te va a encantar lo que hemos descubierto hoy sobre muchos de vosotros... ¡vuestros padres acertaron a la hora de elegir vuestro nombre!

El Cumpleaños de los 1.000 euros tampoco ha faltado a la cita... ¡cómo nos gusta repartir felicidad!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100