¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 21/07/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Nos quedan dos alarmas más por apagar, dos despertadores que sonarán a las 4.15h de la mañana… ¡y empezamos vacaciones! Con este calor te aseguramos que nos está costando dormir, ¡pero venimos con las pilas cargadas! ¿Qué tal te ha ido la mañana?

Hemos empezado el día confesando antojos: ¿hasta dónde has llegado por un antojo? En nuestro caso, reconocemos que hemos llegado demasiado lejos. Por ejemplo, María nos ha llamado para contarnos que su antojo fue: ¡el limón! Tanto que hasta los robaba, ¡increíble!

¿En qué lugar extraño te ha tocado dormir? El próximo sueñecito que te eches en lugares raros te recordará a las historias que hemos descubierto. ¿Eres capaz de dormirte en cualquier parte?

Hacer chapuzas en casa es algo habitual sobre todo si no estás hecho para las reformas. ¿Qué has llegado a liar por intentar hacer una reformilla tú mismo? ¡Vaya desastres hemos encontrado!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100