¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 7 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 07/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El viernes es uno de los mejores días de la semana: primero porque podemos ya sentir el fin de semana y todo lo que ello conlleva. ¡Y, por supuesto, porque también repartimos suerte con El Cumpleaños de los 1.000 euros! La paga doble, además, es lo que faltaba para hacerlo redondo: todos los días y solo en CADENA 100 puedes ganar 1.000 euros garantizados, ¡y hasta 2.000 con la paga doble!

Como caídos del cielo llegan estos 1.000 euros cada mañana y, no es de extrañar, ¡es que del cielo pueden caer cosas muy sorprendentes! Hemos descubierto que pueden caer objetos realmente sorprendentes… ¡y cuidado que hay una nave china a la deriva que puede caer en cualquier momento!

Mayo es el mes de las comuniones por excelencia y siempre, siempre, dejan grandes anécdotas. ¿Qué recuerdas de tu comunión? ¿Tu foto es feísima y ahí está, presidiendo el salón de casa de tus padres? ¡Hay anécdotas geniales que hemos descubierto hoy en el 900 444 100!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100