¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de mayo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Un viernes más, ¡tenemos las pilas cargadísimas! ¿Qué tal has llegado tú al viernes? Nosotros hoy hemos puesto la alfombra roja y hemos abierto las puertas de par en par para uno de los más grandes: ¡Álex Ubago! Es uno de nuestros artistas favoritos y está de celebración: 20 años de carrera y canciones inolvidables. No te pierdas todo lo que nos ha contado en una charla única.

Álex Ubago es un gran amigo y de eso ha ido el programa: ¡de amistad! ¿Qué hace el amigo más raro que tienes? No te pierdas las historias que nos habéis contado en el 900 444 100 porque tenéis mucho peligro. Además, los niños han mirado en su bola al futuro: ¡han hablado sobre Eurovisión! Y para seguir con el ambiente eurovisivo, hemos preparado una playlist llenita de canciones que nos recuerdan esos grandes momentos vividos en el festival... ¡te va a encantar!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100