¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 15/10

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

El viernes ya está aquí, ¡qué ganas teníamos! Hoy se han puesto más entradas a la venta para CADENA 100 Por Ellas y hemos podido ver cómo, una vez más, la venta ha sido de récord. El próximo sábado 23 de octubre vamos a vivir una noche inolvidable de la mano de todos vosotros, que volveréis a acompañarnos en el concierto más importante del año.

Pero, como cada día, el programa ha salido adelante gracias a todas tus historias y a todo lo que nos has contado a través del 900 444 100. Para empezar, hemos hablado sobre romper las reglas: ¿las sigues siempre y para una vez que te las saltas te pillan? Lo entendemos, a nosotros también nos ha pasado y de eso hemos hablado nada más amanecer.

Si nos preguntan por nuestros nombres, reconocemos que no hay mucha historia detrás pero gracias a vosotros hemos descubierto que hay nombres de los cuales se podría escribir un libro. ¿Cuál es la historia que hay detrás de tu nombre? No te pierdas las historias sorprendentes que hemos descubierto gracias a las llamadas que nos habéis hecho, ¡el teléfono ha ardido!

Y, por si todo esto fuera poco, pedimos ayuda a los peques de la casa: ¿qué han contado en el cole que no deberían haber contado? Muchos tienen un concepto de nuestro trabajo un tanto disperso, ¡y nos encanta!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100