Vuelve el juguete más deseado de los 90: este es el Tamagotchi 2021 y por qué arrasa en ventas

La nostalgia, el post-confinamiento o el aburrimiento... ¿volverías a comprarte un Tamagotchi? ¡Viene cargado de novedades!

audio

Vuelve el juguete más deseado de los 90: este es el Tamagotchi 2021 y por qué arrasa en ventas

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: omeus / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Allá por 1997, niños, adolescentes y hasta los más mayores, dedicaron horas y horas de su tiempo a cuidar de una mascota virtual dentro de un huevo. Sí, ¡el Tamagotchi fue un auténtico éxito en todo el mundo! ¿Alguna vez lo has echado tanto de menos que has pensado comprar uno en alguna tienda de segunda mano o 'resucitar' al tuyo? No estás solo: la nostalgia por los Tamagotchis nunca se fue y, aunque hubo una segunda edición de la mascota virtual hace unos años, lo cierto es que la verdadera revolución ha llegado ahora en 2021.

El Tamagotchi Pix vuelve a ser uno de los juguetes más buscados en las tiendas y es que este huevo esconde en su interior mucho más que una mascota virtual. Ahora el Tamagotchi, en la parte superior de ese cascarón de huevo roto que emula su diseño, ¡tiene una cámara de fotos! Esa cámara, además, te servirá para hacerte fotos con tu Tamagotchi, como si estuvieras con él, juntos, en el mundo virtual de la mascota. Estas fotografías se guardarán en el dispositivo y no podrán subirse a redes sociales porque no tiene Wi-Fi ni Bluetooth, pero sí compartirse con otros usuarios de Tamagotchi.

El Tamagotchi Pix tiene también novedades para el cuidado de la mascota. Accesorios, objetos de decoración para que crezca más contento y saludable y se desarrolle mejor... e incluso, para que alcance una profesión u otra en el futuro. Ya no solo le daremos de comer o le limpiaremos los excrementos, ¡ahora nuestra mascota también podrá pintar, cocinar y hasta pedir comida para llevar si no te apetece prepararle nada!

Los niños que crecieron en los 90 con su Tamagotchi básico quizá ahora no se adaptan a todos estos cambios pero, reconócelo... ¿cuántos de tus Tamagotchis acabaron 'yéndose a su planeta' porque se te olvidó darles de comer?

CADENA 100