Jimeno y Fernando desvelan los secretos de la involución humana

En ¡Qué geniales los virales! tenemos todos los datos para creer en este fenómeno

video

Jimeno y Fernando desvelan los secretos de la involución humana

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

No, no nos hemos equivocado ni es una errata. La involución humana es un hecho y, por suerte, tenemos a Jimeno y Fernando Martín para descubrirlo con pelos y señales. Gracias a los vídeos virales que hemos descubierto esta semana hemos demostrado que hay bebés mucho más inteligentes y evolucionados que muchos adultos. ¿La especie mejora conforme vamos cumpliendo años? No, todo lo contrario, con la edad nos hacemos tontos... ¡y esta semana lo demostramos! 

En este nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! te enseñamos varios ejemplos para demostrar al teoría de la involución humana, ¡que existe y es totalmente real! 

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100