Jimeno y Fernando Martín demuestran la existencia de los dinosaurios

¡Y los han encontrado en un aeropuerto! Te lo demuestran en ¡Qué geniales los virales!

video

Jimeno y Fernando Martín demuestran la existencia de los dinosaurios

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Los dinosaurios viven! Y están entre nosotros... para ser más exactos, en los aeropuertos. ¿Los has visto? En esta ocasión tenemos a Jimeno y Fernando Martín para traerte todas las novedades de la estupidez humana captada por las cámaras... o, lo que es lo mismo, un nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! 

Si la semana pasada ya hicimos un repaso extenso al mundo animal, en esta ocasión le ha tocado el turno a los humanos. Porque no tenemos desperdicio alguno, eso es así. Y desde los juegos absurdos que implican daño (sí, hay por ahí gente que juega siendo un poco 'burrita') hasta las ideas más descabelladas, lo único que nos vuelve a reconciliar con el ser humano son... ¡los dinosaurios! ¿Quieres descubrir por qué?

Dale al play y disfruta del último capítulo de ¡Qué geniales los virales! con Jimeno y Fernando Martín.

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100