Jimeno y Fernando Martín demuestran que los animales son más inteligentes que algunas personas

Vuelven con los mejores vídeos en ¡Qué geniales los virales! 

video

Jimeno y Fernando Martín demuestran que los animales son más inteligentes que algunas personas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Qué buen comienzo de año hemos tenido: solo llevamos dos semanas y parece que vamos a batir récords en cuanto a vídeos virales buenísimos, ¡y vamos a estar atentos a todos! Jimeno y Fernando Martín nos traen una nueva entrega de ¡Qué geniales los virales! y no han podido elegir mejor: ¡animales y personas! ¿Te parece un clásico? Sí, pero como pasa con los grandes clásicos: estos vídeos son un acierto seguro.

En este segundo capítulo de ¡Qué geniales los virales! sirve para dejar constancia de que los animales son más inteligentes que muchas personas. ¿Te parece que esta afirmación es una obviedad? Puede ser... ¡pero es totalmente cierta! En esta ocasión hemos encontrado no solo uno: ¡tres animales que son más listos que muchos de nosotros! Dale al play porque para contrastar su inteligencia con nuestras torpezas hemos localizado a varios humanos que no son tan hábiles. 

Recuerda que puedes echarnos una mano y enviarnos tus vídeos favoritos para que los veamos en el próximo capítulo de ¡Qué geniales los virales!

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100